19 feb 2010

Tentepies con amor

Las pijamadas son algo que desde pequeña me entusiasman, he de confesar que hasta la fecha me gustan y en dos ocasiones me he pegado con las muchachas del grupo de jóvenes. Las que recuerdo con un cariño especial son aquellas que hacíamos en Altata con mi amiga Karla alrededor de una fogata durante nuestra niñez, y después, ya más grandes, aquellas organizadas en el depa de la Condesa con Yumei, Fabiola y Miguel, qué días aquellos...


Hoy le tocó su primer pijamada a mi pichirrín y en la guardería nos pidieron llevar tentepies especiales, entiéndase pues, nada nutritivo; además de ir preparados con películas y muchas ganas de divertirse. Lo que no podía faltar para ver las películas son palomitas y colaboré con dos bolsas para la causa. El toque especial de mamá (hechos con mucho amor) fue hacerle unos panecitos con cajeta (que originalmente iban a ser sandwichitos) en forma de corazón y carritos.
Espero les guste tanto a mi pibe como a sus compañeros. Será en otra ocasión que le haga la idea original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario