9 feb 2010

De Luna a Luna

"...no encontraba la forma de expresar que me siento una chamaca encerrada en un cuerpo de señora, que sigo deseando cosas (abstractas y concretas) igual que cuando era una muchachita, que sigo pensando en encontrar un amor que me haga suspirar y soñar y me tome de la mano y me hable al oído y no necesariamente sea sexo, sexo, sino cariño, risas, baile, besos y caricias, ternura". Ni más ni menos, así es precisamente como me siento desde hace algunos meses a la fecha.

Ha cambiado mi situación, mi vida fue impactada y sin embargo, y aún así, no me siento una señora, aunque cada día siempre me encuentro a un acomedido en la calle que le gusta recordármelo.
He de decirle a aquellos que no me conocen, que aún me falta mucho por viajar, ver, correr, recorrer y hacer…estoy en crecimiento constante. Hay muchos anhelos y sueños que han sido desempolvados, retomados; por el simple y sencillo motivo de renovarme día a día.

Comadre Luna, no somos unas señoras casadas en el convencionalismo del colectivo social, pero de lo que sí podemos alardear es de la amplia experiencia vivencial que poco a poco hemos acumulado para escribir…y aún así, todavía nos falta mucho por vivir.

3 comentarios:

  1. Ni señoras, ni señoritas... Licenciada, por favor! Juar juar juar!!
    Ya en serio, Coma Luna, es difícil, pero es parte de la montaña rusa de emociones que es la vida... Sigamos en ella, al fin que, como bien dices, nos hace falta tanto por sentir y experimentar... Yeah!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, algo muy importante: próximamente maestras!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí!! Con favor de Dios... Qué emoción!! :-D

    ResponderEliminar