10 feb 2010

Al alba

Si te dijera, amor mío,
que temo a la madrugada,
no sé qué estrellas son éstas
que hieren como amenazas
ni sé qué sangra la luna
al filo de su guadaña.

Presiento que tras la noche
vendrá la noche más larga,
quiero que no me abandones,
amor mío, al alba,
al alba, al alba.

Luis Eduardo Aute.

Esta canción, en voz de José Mercé (ese hermoso cantao desgarrador), me rememora a mis días en ese depa de la Villa que compartí con mis amigos, en ese tiempo donde la rebeldía de la juventud estaba en mi vida más que a flor de piel. En esos días trajeron nuevos y grandes amigos, mi tatuaje en mi pie izquierdo, el reencuentro con la ciudad de México, los primeros escritos a esos, las noches bohemias en el balcón, las tertulias interminables...qué días aquellos. No existe ni la sombra de lo que fui...¡Gracias a Dios!

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios que encontraste tu camino, pero no te arrepientas de aquellos días, Coma Luna, muchos de tus amigos así te conocimos y así te amamos, ¿me oyó, señorita? Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No Coma,no me arrepiento de nada, absolutamente de nada; pero Hans me ha cambiado el ángulo desde donde veía la vida, y wuau!!!

    ResponderEliminar