2 abr 2010

¿futbol o instrumentos musicales?


Hace días encontré en el puesto de revistas una revista que toca un tema importante para toda mamá: la fiesta de cumpleaños del pequeñín. No pude contenerme las ganas de tenerla para definir a, siete meses de su cumple, cuál será el tema de su merienda y empezar a preparar poco los detalles; y por supuesto cómo decoraré el pastel.

En la revista hay una ideas muy originales en cuanto a una fiesta donde el tema central es el futbol o mejor dicho el balón. Puede ser algo interesante ya que a mi pichirrín le ha dado una inclinación muy fuerte por tal deporte cosa que en la familia nos ha puesto a pensar seriamente a que en cuanto cumpla cuatro años habrá que inscribirlo a un club o equipo de barrio (o como sea que se llame eso).

La otra opción es otra de sus inclinaciones al momento de jugar: los instrumentos musicales. Al igual que el futbol (espero en Dios) poder inscribirlo en una escuela de iniciación musical pues su debilidad es la batería. En cuanto a este tema no he encontrado mucho al respecto pero puede ser una opción muy viable incluso para que se entusiasme aún más por alguna de estas dos actividades.

El tiempo dirá y las votaciones empiezan a partir de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario