8 mar 2010

Peligro

Este fue el himno de las solteras de cierto bar al que solía acudir hace ya algunos años. Esta canción la llegamos a entonar con tanto dolo que encarnaba la situación amorosa de cada una en ese momento.
Han pasado los años y esas solteras nos hemos vuelto todas unas mamacitas: unas con la fortuna de tener a su lado a alguien (incluso a quienes dedicaban la canción), otras ya divorciadas y unas terceras con el simple placer de tener un hijo.
Es curioso estos días donde la memoria falla y cómo el encontrarme con canciones específicas, éstos salen de donde se encontraban ocultos.
Peligro fue el himno que se cantó por dos años seguidos en Las Ventanas, aquella época donde un grupo de amigas se juntaban para tomar la cerveza del relax. Ángel de Fuego era la canción que delataba nuestro amor por ellos, por ese, por él.

Seguido de un grito al escuchar la introducción de la canción, a coro todas gritábamos (perdón, cantábamos) "Nuevos ojos, nueva piel, nuevas las manos del placer, van metiéndose y de a poco dominando,mi querer, mi querer"; luego la afirmación de ser todas unas chicas intensas "...La aventura que posiblemente sea, una más,pero como siempre he sido muy intensa, pienso que te quedarás..."

Lo curioso de la canción es la aportación que cada una le daba, pues mientras unas le daban un feeling ardido, otras lo era en tono de propuesta indecorosa, y otras más de castillo en el aire.

Ángel de fuego no se quedaba atrás pues la simple afirmación "Dos rojas lenguas de fuego,ya no pueden resistir", levantaba los gritos entre el público masculino que teníamos acaparado y que, amigos fieles, aplaudían para levantar el ego femenino.

En este momento hay una frase que me impacta: Y al olvido de los días, imagino tus caricias, y te pido quédate...en fin, es una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario