5 mar 2010

Coqueteo infantil

Salí con Hans a que paseara con su moto por la privada. Al dar la primera vuelta nos encontramos con que Emma (la nieta de una vecina quien tiene 2 años)y estaba gritándole a mi pichirrín desde la cochera de la casa, pues quería salir y el abuelo estaba ocupado y la abuelita (quien es la que la lleva a pasear) no estaba. Así que Hans se acerca y le dice "ven, ven, úbete Emma, úbete". Y la chiquilina llorando porque no podía salirse para irse a dar la vuelta con Hans en su moto.
Para que dejara de estar enardeciendo vagancias, le dije a mi pichirrín que siguiéramos dando la vuelta y estábamos encaminados cuando a la vuelta de la casa, estaba una vecina barriendo la banqueta de su casa y su hija de un mes estaba afuera con ella. Hans, toda propiedad, se detiene y le dice "ven, ven, úbete, úbete". "Niño, vamos a seguir dando la vuelta porque la nena está ayudándole a su mamá a barrer", le dije y haciendo caso se despedía de la niña diciéndole adiós.
A la tercera vuelta nos metimos a la casa para darle de cenar.

Luego de analizar la acción de Hans, me sorprende que tan pequeño ya invite a las niñas a subirse a su moto, comentario que le hice a mi hermana Giselle, quien se rió mucho y dijo que era un coquetón. Escribiendo esto, me doy cuenta que soy una mamá celosa y que mi hijo está muy chiquito aún para invitar a nenas subirse a su moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario