8 mar 2010

De primeras veces

La escena es inolvidable: sentada en el área de juegos del Burguer King junto con mis amigas de la prepa, Karime y Anany, estábamos cada una cuidando a su chamaco(a) mientras platicábamos, luego de algunos meses de no vernos. Para mí, luego de un momento, fue como un sueño; de repente, justo en ese preciso momento, no podía dar crédito de lo que estaba viviendo: era una mamá junto con mis amigas, aquellas con las que habíamos sido cómplices de travesuras preparatorianas, y sin más se vino a mi mente la frase famosa que un día dijo Elvia "cumples los 15 (años) y de una ya tienes 20 y luego hijos". Y así fue precisamente como en un abrir y cerrar de ojos me vi de nuevo en mi condición de mamá, junto a mis compañeras de butaca.

Lo comenté con Karime quien me llevó a casa luego de la velada tan agradable, entre gritos, llantos, risas, papas a la francesa y chiken tendders: "hermosa, nuestra primera vez, como todas una mamás. ¿Te haz dado cuenta del tiempo que ha pasado? ¿alguna vez te imaginaste que yo estuviera en una reunión así". "Sí, contestó, cómo cambian las cosas, ¿verdad?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario