21 ene 2010

Uno día de esos

¿Cúantos días haz tenido en los que hubieras deseado mejor no salir de casa?
El día de ayer fue un día de esos: dí vueltas dioquis, se me olvidó mi lonche para la comida, no llevaba casi dinero, la desvelada del día anterior hizo estragos antes de las 12 del mediodía, la gripa aún no se va, los patrocinios no han fluido como quisiera, en fin...un caos total. Hasta una prenda que traía por alguna extraña razón se me rasgó, ¡pueden creerlo! cómo sucedió, aún es un misterio para mí, pero eso pasó.

Alguien me dijo que no el día tendría que terminar, lo malo es que ya cuando pensé que la libraba (como a las cinco de la tarde) me dicen que tengo que desvelarme para un estudio de mi pichirrín, ya que me acaban de conseguir una cita para el día de hoy o sería hasta dentro de un mes, y pues ni modo. Y hoy ha sido una prolongación de ayer, aunque una versión menos densa. En fin, lo único que espero con ansias es estar de regreso para dormir, dormir y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario