21 ene 2010

Desvelada mortal

No cabe duda que cuando hay que estar al pie del cañón cuando de salud de los hijos se trata, no importa que hayas tenido un mal día, que te sientas mal, que tengas sueño e incluso que no tengas nada de ganas de hacer las cosas.

Mi pichirrín se hace un estudio el día de hoy y la única indicación para realizarlo es que vaya desvelado. "Señora lo único que le vamos a pedir es que despierte el niño a las dos de la mañana y no lo deje dormir ni siquiera 10 minutos hasta después de la cita (la cual me la estaba dando para la una de la tarde)".

En este momento, escribo entre dormida y despierta, con una visión de la realidad algo vizarra, entre mareada, con naúseas: no hay nada peor que una cruda de desvelo. Ya vimos toda la barra de Discovery Kids, Nick Jr., videos de Thomas y sus amigos en You Tube y algunos juegos, ya se paseó en su moto, jugamos futbol, pintó, comió algunos dulces, galletas, sabritas y estoy por darle de comer...

Lo curioso es que yo me he dormido(un minuto)y dormitado y el sigue al pie del cañón; solo un momento como que intentó dormise y lo desperté, y que le agarra la risa. Queda una hora para irnos y escribo esto para que quede como testimonio, y mañana o pasado que lo lea me dé risa el acordarme, ya que no creo que recuerde mucho de esto día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario