17 jul 2010

Juguetes inolvidables

Toy History 3 es la segunda película que mi pichirrín ve en el cine,y fue todo un acontecimiento verla juntos: desde la fila en la taquilla (con su respectivo berrinche),la entrada a la sala, la compra de las palomitas y las dos salidas al baño en calidad de emergencia.
Pese a los ires y venires durante la película, es algo que en definitiva disfruté mucho, y él aún más, Wody le encantó, los trenes, los juguetes de la guardería... gritó y brincó tanto de emoción que bien parecía un chapulín.
Cuando terminó, le nació aplaudir y pedir que se repitiera, luego de explicarle, se quedó contento con la noticia que luego volveríamos.

P.D.Indudablemente no pude dejar de recordar a mi pequeño Happy, mi oso de peluche que hasta la fecha se encuentra guardado, mi fiel compañero hasta en las mejores aventuras de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario