22 jul 2010

Desempolvando



He decidido volver a la fotografía, sacar mi Nikon FM 10, comprar rollos de 35mm (blanco y negro, y de color, diapositivas y de diferentes ASA, o por qué no hasta una lata), andar por las calles buscando encuadres, volver al laboratorio de revelado y, quizá, en un tiempo no muy lejano, tener mi propio cuarto oscuro como desde universitaria lo soñé.

No cabe duda que la fotografía digital es lo in, pero será mi pequeña compañera, con la sobreviviente del atraco, la que me acompañe de nuevo, será divertido, lo sé, me entusiasma como la primera vez que acudí a mis clases de fotografía. Repasaré apuntes, desempolvaré los cálculos de velocidades de obturación con la abertura del objetivo y su objetivo 35-70mm, sus partes, jugar con el tripie y el "chicote" para tomar fotos con todo el diafragma abierto... ¡Wow! Emocionante realmente. Mi nena, como he llamado a mi cámara desde que llegó a mis manos como regalo de graduación de mi papá, será de nuevo la fiel compañera, la que no se raja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario