29 dic 2009

Dos años de ser mamá

Hace algunos días cumplí dos hermosos años de ser mamá. Al ver hacia atrás me sorprende encontrarme con sucesos inexplicables y maravillosos a la vez: como una sonrisa de Hans al recogerlo de la guardería, me inyectan nuevas fuerzas para continuar con la jornada del día; sus besos y abrazos y el reciente "te amo" que me dice antes de dormir; escucharlo darle gracias a Dios por el inicio y final del día y su comida, abrazarlo por las mañanas mientras se toma el primer bibi de la mañana, verlo dormido como si fuera un angelito, verlo jugar tierra con tanta emoción igual o más que cuando está pintando...y tantos, tantos momentos tan hermosos y únicos que me ha regalado y me sigue regalando cada día.

Él cumple dos años de vida, y yo de ser su mamá; le festejo sus logros y su empeñó por aprender, mientras yo, festejo el regalo que Dios puso en mis manos y la alegría de cada mañana que me da a través de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario