16 dic 2009

El previo y una posada


Ayer a dos días del cumpleaños de Hans, me preparé para el reto, e igual que el año pasado, hago un previo para saber cómo me va a quedar y no andar luego a las carreras consiguiendo luego un pastel, pero bueno eso no ha sucedido, hasta ahora.

El previo fue el pastel para la posada de las viejas de la ECS (viejas porque asistiríamos puras mujeres, aclaró muy sabiamente Ana Liz en uno de los correos). A mí me tocó el postre y qué mejor ocasión que esta. El pan, a diferencia del año pasado, lo hice con receta propia, y la decoración, aunque sencilla, creo que se veía linda. Para mi sorpresa en una hora ya tenía el pastel horneado. Por las prisas no pude esperar a que se enfriara mucho el pan (algo que no se debe hacer es decorar cuando el pan aún este caliente) pero pese a ello, quedó bien. El pan era de vainilla, la cubierta de chantilli y decorado de sprinkles en forma de hojas y bolitas rojas.


Entre mis amigas causó sorpresa, pues me dijeron que me había vuelto toda una ama de casa, y no me sabían esa monería, pero lo cierto es que por el comentario me di cuenta que tampoco se habían enterado que había iniciado un negocio de muffins, así que les platiqué las peripecias que hicimos y que, desgraciadamente, se suspendió hasta nuevo aviso. En fin, ya veremos hoy por la noche cómo queda el definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario