8 dic 2009

El reto


EL cumpleaños de Hans se acerca y se me ha fijado entre ceja y ceja hacerle su pastel. La verdad es que deseo que esto se haga una tradición en mi familia y que él, cuando sea grande, recuerde con cariño el amor y dedicación con el que su mamá le horneaba y decoraba sus pasteles de cumpleaños.

Este fin de semana, al igual que el año pasado, empezaré el pastel de prueba y, si todo sale como espero, el miércoles estaré horneando y el jueves decorándolo antes la merienda. Debo decir que es algo emocionante, y sube aún más la adrenalina al ver el elemento principal: Thomas el tren; el cual llegó por paquetería el día de ayer.

El sabor del pan será de vainilla (pues Hans todavía no puede comer chocolate) y aunque eso ya esta definido, aún no decido detalles técnicos como si lo haré de fondant o de betún tradicional, falta definir la estructura de los cerros así como la dimensión(diámetro del pan)y hacer unas pequeñas compras. ¡Es todo un proyecto!

El reto ya lo lancé al aire y ahora falta ver cómo quedará. De lo que sí estoy segura es que a mi pichirrín le encantará, ya que además de que el trenecito será su próximo juguete, también es un silbato que sé, no dejará de sonar en cuanto lo tenga en sus manos.

1 comentario:

  1. Seguro te quedará riquísimo, guardame un pedacito!! jaja yo llego el 24 por allá :P
    Besos

    ResponderEliminar