11 nov 2009

Mi primer hijo editorial


Seminario La religión y los jesuitas en el noroeste novohispano, así se llama mi primer bebé editorial. Aunque pareciera un libro sólo para historiadores o conocedores del tema, la verdad es que no sólo es interesante si no también ilustrativo para quienes conocen lugares como Tepotzotlán, pueblo que me tocó conocer durante mi estancia en México.

La portada es me encantó: primero, porque es el detalle de una foto, de una de las puertas del edificio que está en Tepotzotlán; y segundo, por el hecho de ser una foto, ya que me encanta la fotografía, y el ser un detalle de un objeto, en este caso una puerta, me recordó un proyecto fotográfico en lista de espera, que algún día espero poder llevarlo a cabo.

Lo cierto es que luego de revisar este libro me quedó algo muy claro: Voy asistir al seminario del año entrante.

P.D. Comadre Luna, qué le parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario