17 nov 2009

Cuenta regresiva

El día de ayer empezó la cuenta regresiva, dentro de unos días cumpliré 30 años:¡30 años de vida!

He pensado sobre lo que buscaba de mi vida para cuando llegara a esta edad: una casa, mi coche, un trabajo con una entrada económica de dinero fuerte, reconocimiento profesional y viajar, viajar mucho.

Ahora, soy muy distinta a la persona que pensaba eso, y de hecho mis amigas no me dejaran mentir. Sin embargo, me siento muy afortunada, pues aunque no tengo todas esas superficialidades (pues así veía mi vida, como sólo tener, tener y comprar) tengo cosas mejores: Una paz hermosa que Dios me ha regalado, un hermoso hijo que me da la alegría de cada día, y aun cuando estoy cansada me impulsa a seguir adelante; la unión de mi familia que se empieza a consolidar y el trabajo que siempre deseé tener.

Mi idea de celebrar fecha tan importante de cumpleaños era hacer algo especial, algo que me recordara el entrar a esta etapa: pensaba hacer un campamento entre cuates, pero no se podrá hacer. Mi segunda opción era irme a Mazatlán con mi bebé, mamá e hijo solitos, pero tampoco se podrá. Luego pensé en una cena, pero la verdad, no me agrada mucho la idea, así que creo que tampoco tiene mucho futuro. Luego pensé en un retiro, pero y Hans. Hasta hoy, no sé que haré, ni qué pasará.

Empiezo hacer un recuento de 30 años de mi vida y me he encontrado esto:
-Tuve un hermoso reencuentro con Dios
-Tengo un tesoro que Dios me ha regalado: Hans
-Tengo una hermosa familia (Tengo la fortuna de tener a mi mamá y mi papá vivos aún)
-He podido ver los logros de mis hermanas y me siento orgullosa por ellos
-He cosechado logros profesionales, y mi trabajo habla de mí sin tener que abrir mi boca
-Tengo grandes amigos, que los puedo contar con los dedos de mis dos manos, amigos que en verdad sé que están conmigo tanto en las buenas como en las malas.
-He viajado poco, pero lo he disfrutado mucho
-Llevo un tatuaje conmigo para recordarme cada día, cómo era cuando no estaba Dios en mi corazón
-He tenido la oportunidad de trabajar donde he deseado, y he tenido la oportunidad de escoger con quién quiero trabajar
-Logré cocinar postres, pasteles y comida con toque de chef
-He tomado fotos de momentos, paisajes y lugares hermosos, y espero que la habilidad y destreza no se diluya (algún día montaré una exposición)
-Espero terminar de aprender tocar guitarra para alabar con ella a Dios


Lo que sí sé es que, hasta ahora, no he logrado regresar a mi talla antes de mi embarazo(cosa que me preocupa, pero no me ocupa). Algo tendré que hacer al respecto.

Amigos, se aceptan sugerencias de celebración. Mientras tanto, seguiré elucubrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario