11 may 2010

Un mujerón

"`¿Qué es para ti un mujerón?´, pregunta un amigo a otro. `Una rubia de 1.70m, ojos de color, un cuerpazo de 70-60-90...´,en ese tenor responde el compa, devolviéndole la pregunta `¿y para ti?´. `Bueno para mí un mujerón es aquella que se levanta temprano, se va a trabajar, labora 8 horas llega a casa, prepara la comida, juega con los niños, se encarga de los quehaceres de la casa mientras que prepara ropa para el día siguiente; es aquella que pese a que tuvo un mal día en su trabajo recibe a su familia con una sonrisa, aquella que madruga y hace cola para conseguir un lugar en la escuela del niño o una cita para ir al doctor...".

El tercer día de la madres a celebrar llegó pensando en el texto anterior (palabras más)que mi hermana Giselle me leyó un día antes. En casa tenemos un mujerón de ejemplo que nos ha enseñado que las cosas se pueden lograr, paso a paso se llega a una meta, un objetivo.
No sé en qué momento me enterqué en ser un mujerón de 90-60 revienta, cuando la verdad mi naturaleza no me dicta a ser una de ellas, tengo que cuidar mi salud y condición pero no agobiarme por un físico. He entendido que soy un mujerón de otro tipo, del segundo, para ser exactos, y el ver la sonrisa de mi chiquilín me da el impulso para no desistir en el día: La huella de su mano con un "Te quiero mamá" colgado a lado de la computadora del trabajo, me recuerda y da motivos para seguir adelante. Es su primer regalo y uno de los más hermoso que he recibido, sin importar su sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario