7 may 2010

Paseo ensueño

Caminaba sobre la calle, iba en dirección al Parque México. Chilpancingo a unos pasos pasando Amsterdam. Veía y olía la calle. Cerraba los ojos para disfrutar de ese pequeño momento frente a mi antiguo departamento. Sentí el aire recorrer y jugar con mis cabellos risados, ese hermoso viento vespertino que venía del parque, de la fuente... lleno de aromas a café y comida gourmet de los lugares cercanos a lo que fue mi hogar. Al abrir mis ojos veía un letrero de renta-venta de uno de los departamentos. En ese instante se asomaba a la ventana mi exvecina saludándome y preguntando si volvería. "Sí", fue la respuesta dada con una seguridad y firmeza, pidiendo incluso los datos de la afianzadora para pedir detalles de costos. Seguí mi camino entre flores azules esparcidas por el viento pasajero, un deleite... un escenario exquisito ver las nubes entre los edificios y los árboles del parque. Saludé al gato de la esquina que siempre se acerba ronroneando. Pasaba por el café que siempre quise visitar con él, un "buenos días" al señor de las tortas... Estaba de regreso. No lo podía creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario