11 abr 2008

Alas

Dejar mis alas para construir las suyas es algo doloroso y hermosos a la vez. Esta dualidad me cuesta trabajo tomarla para replantear, para usarla como norte de la brújula que podría señalar un camino a seguir.

Aún siguen las dudas, los miedos, pero pese a eso ya no los enfrento sola, ahora estas tú a mi lado.

Quisiera recobrar las fuerzas de antes, el ánimo que me hacía reir y sonreir a la menor provoación, la ilusión que me llevaba soñar y crear esos inofensivos castillos en el aire... mis alas, para que junto con las tuyas, podamos volar lejos sin rumbo.

2 comentarios:

  1. un saludo... venía de paseo, nada más... pau

    ResponderEliminar
  2. otra vez pasaba por aquí... parece que tiene poco tiempo para escribir... ¿o le pasa algo?... un saludo... pau llanes

    ResponderEliminar