15 dic 2008

Principiante en repostería

Todo empezó cuando fue mi baby shower y me enterqué con querer hacer unas galletas en forma de luna, pues el tema era precisamente un bebé en la luna. Yazmin una de mis grandes amigas, me pasó una receta y de ahí, empezó esta fascinación. De ahí fueron algunas revistas de postres y unos blogs maravillosos que he encontrado navegando por la web.

Bueno, todo esto es porque ayer hice precisamente mi primer pastel de chocolate cubierto de fondant, sé que es algo rústico (jajajajajaja, mejor me rio) pero estoy tratando de mejorar el método para poder hacerle su pastel a Hans. Este primer pastel, se lo dediqué con mucho cariño a mi hermana Nikolle, quien se dedica a vender casas y fue para hecharle porras y decirle con este detalle lo orgullosa que me siento de ella, y que pronto superará sus expectativas.

¡Qué hermoso es cocinar para alguien que amas! ¿No lo creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario