22 dic 2008

Pastel con amor



No cabe duda que el amor a un hijo te hace hacer cosas impensables, en mi caso lo es cocinar, pero muy en particular, hacerle para su cumpleaños su pastel.

Hace algunos días navegando por internet se me ocurrió la grandísima idea de quererle hacer un pastel como el de una reconocida pastelería que está en Estados Unidos, pues lamentablemente no podía hacer traer una de sus creaciones para mi pequeñín.

Así que manos a la obra y empecé a practicar para el gran día. Los resultados fueron considerablemente buenos, tomando en cuenta que se podía comer y quedó lindo. Pero bueno, aquí lo importante es que se hizo con mucho amor (aunque haya estado en la cocina casi todo el día, jajajajaja). Mil gracias a Morgana por sus consejos que me terminaron de ayudar muchísimo. El pastel de estrellas fue hecho de vainilla y el moteado de chocolate...ambos muy ricos, según comentarios de los invitados. Por mi parte puedo decir que quedé encantada, con las fotos que cuando mi niño la vea dentro de años pueda decir: "Mi mamá me hizo mi pastel con mucho amor".

Aquí los pasteles que inspiraron para hacerle el suyo a Hans.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Qué bien te quedaron !!! La verdad, tienen poco que envidiar a los originales, además con bizcochos caseros...

    Muchísimas felicidades al cumpleañero y a la repostera. ;-)

    ResponderEliminar