14 dic 2008

Unos días como ninguno

Está a punto de cumplirse un año del nacimiento de mi pequeño negrito, mi caracolito que ha cambiado mi vida de una forma fantástica, más allá de lo que alguna vez pensé (si es que me atrevía a pensarlo si quiera algunas veces).

Me he divertido, deleitado de cada sonrisa que me da, y aún de sus berrinches, pero sobre todo, me ha mostrado otro horizonte para explorar. La búsqueda interna terminó, encontré de nuevo el camino del cual me había alejado, y estoy más que feliz de haber regresado, pues encontré el motivo de mi existir, y qué mejor que saber para que está uno en este planeta.

Hoy a unos cuantos días de que Hans cumpla su primer año, pienso que no hay mejor momento que este momento. Y a seguir buscando y explorando cosas nuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario