26 jun 2007

Quisieras

Anhelo tanto tenerte a mi lado, sentir tus brazos rodeándome en un caluroso abrazo y tus manos incendiándome.

Quisiera volverme a ver en tus ojos, pero que no fuera sólo por un instante, que fuera constante, que me contemplaran mientras crece la semilla, y que a la par, fuéramos juntos testigos de lo hermoso que es ver una vida luchar por la vida.

Sabes, quisiera no estar sola, no sentir esta opresión en el pecho; pero eso es una anhelo, un deseo, un quizás.

Me duele mucho la soledad y siento como me carcome día a día la piel, y él siente como mi cuerpo destila la tristeza. Me duele levantarme cada mañana sin nadie a mi lado y decir "Buenos días", esperando, creyendo o imaginando que él me responde desde adentro.

Quisiera, como quisiera tantas cosas. Lo cierto es que he despertado del sueño, del letargo, y la aventura terminó. Sólo resta pedir un deseo (sin esperar nada) al aire, a la luna, a las estrellas: Quisiera tanto que estuvieras conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario