30 ago 2009

Una pequeña mascota

Hoy, llegó a mi oficina un personaje singular, no pude más que dibujar un gran sonrisa al verla frente a mi; un golpe en el corazón de la emoción, sin duda continuó después de la mueca.

Estaba ahí, con sus colores rojo y negro, y no hice más que emocionarme y balancearme a tocarla, pues era sin duda una visita inusual y extraordinaria a la vez.

Tantos años correteándola por jardínes, y ahora aquí frente a mí, sin tener que buscarla (pues he de confesar que hace tiempo que he dejado de verlas la ciudad.

Creo que sintió mi emoción, pues subió a un block de notas para quedar un poco más a la vista de su admiradora. Saqué la lupa y del cajón para poderla apreciar aún más...y se quedó quieta, como si supiera que su intromisión había causando gran algarabía en mi corazón. Mi mascota fugaz, mi catarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario