2 may 2008

Miedos

Es increible y sorprendente ver la violencia en la que crecerás, he de confesar que tanto tiempo acostumbrada y cubriendo incluso estos sucesos, el corazón se había empezado a dejar de sorprender y sobresaltarse.

He descubierto que el no haber contado con ser madre en mi plan de vida, era precisamente por no padecer el miedo que ahora existe: ver el mundo, la ciudad en la que te tocará vivir.

Tu hermosa sonrisa desdentada, me da aliento y fuerza, tus ojos miel la esperanza; pero las noticias hacen que al final del día sienta esta latente preocupación.

Los quisieras y hubieras están presentes indudablemente, las ciudades opcionales a vivir también; sin embargo, esperaremos que dicta el presente para vislumbrar que deparará el futuro, mientras tanto, disfruto cada minuto de tus descubrimientos.

2 comentarios:

  1. qué hermoso ser madre, te decía... y no sé por qué no salió mi comentario... abrazos a los tres, desde lejos... pau llanes

    ResponderEliminar
  2. DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

    ResponderEliminar