10 may 2008

Mi primer día

Mi primer festejo del día de las madres casi pasa como cualquier otro...fuiste tú quien dio la luz para que se percibiera diferente.

Me haces falta como no tienes una idea, me hubiera gustado que estuvieras aquí para que lo pudieras conocer, para que vieras los balbuceos que yo quise entender como las mañanitas.

Te extraño tanto, las amigas que llamaron y los mensajes al celular, los apapachos de la familia no dejaron que el corazón entristeciera, pero tu recuerdo está ahí...presente.

Me haces mucha falta, ¿por qué desapareciste justo en el momento que tanto te necesito, en el que las alegrías que nunca soñé hoy son realidad?

Te quiero desde aquí, y estes donde estés, sabes que siempre estarás presente en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario