19 jul 2008

Qué hermoso...

Es lindo estar en el lugar que te vio nacer, sentir como hasta la propia naturaleza te recibe con una bocanada de calor para que no te destemple a la primera de cambios de región, para después darte la sorpresa y extenderte sus brazos con lluvia y hasta gritarte con granizos ¡Bienvenida!

Este es el mejor lugar en el que podría estar en este momento, pero sé dónde debo de estar, ahora sé por qué tengo que regresar, y la voz de quién tengo que escuchar.

Qué hermoso eres!

14 jul 2008

Viajes

El viaje al interior, ha sido todo un exito, encontré al fin al quien tenía que encontrar, regresó a mi interior, regresó y mi ser está no sólamente feliz, si no en paz y armonía con aquel que me creó. Ahora que el viaje es al exterior, a la tierra que me vio nacer, es aún más placentera la sensación del ir.

No es cualquier viaje, antes iba sola. La última vez que pise la tierra de occidente llevaba a alguien en mí a penas lo podía sentir, ahora lo llevo conmigo, en mis brazos, y además, voy con la certeza de que alguien vive en mí y me cuida, me protege y me sustenta.

¿Podría estar mejor?