30 ago 2007

Hoy

Hoy sentí tus manos en él, y fue como sentir tus manos en mi rostro. Hay dulces recuerdos que atesoro, y uno de ellos son la textura de tus manos: acolchonaditas, lisas, sin ningún rasgo de daño, indicativo de un trabajo delicado, más no por eso menos fuerte.

Al cerrar los ojos y sentirte de una forma extraña que ni si quiera puedo explicar, vi tus ojos posandose en los de él y fue verme de nuevo en los tuyos. Claros, transparentes y dulces como miel.

Hoy te pensé todo el día, y él lo sabe, y se mueve de alegría o nostalgia, aún no lo sé, lo cierto es, que hay una sensación extraña luego de lo que hablamos y no sabemos como bautizarla, no tiene nombre, o es inombrable, eso...tampoco lo sé, pero espero que el tiempo dé respuestas, que propicie encuentros (virtuales, reales o en sueños) en los cuales podamos saber quiénes somos y qué esperamos de este maravilloso juego que es la vida llena de hermosas casualidades, como lo fue el conocerte.

11 ago 2007

Mariposas

Las vi pasar frente al parabrisas. Volaban con prisa, como si el viento del norte las corretiara para llevarlas a su destino final.

Por un momento las envidié, por sus alas, por el viaje que emprendían, porque sabían cual es su lugar a llegar.

Mis alas no se han roto...pero ¿por qué tengo ese sentimiento? Quizás sea la ausencia de lugar a llegar y que la búsqueda se tornó más que insaciale, incansable.

Sé que llegará el día en el que de nuevo se desplegarán.