27 feb 2007

una noche sin poder dormir

Hay ocasiones que llega tu recuerdo y me toma por sorpresa por donde voy: en la calle, en el carro, mientras veo el cielo, pero hoy fue en un lugar poco usual...en la ducha.

Las lágrimas rodaron y el agua se convirtió en agua de mar. Ha pasado casi un mes y aún surgen esas mareas inesperadas, se lo atribuyo a los cambios, pues solía platicártelos para imprimirle emoción a las cosas y juntas hacer expectitavas de las mismas.

Como te lo dije, me pesa que no sepas en qué acabará mi aventura en esta ciudad, pero lo que sí te puedo asegurar, es que cada vez se pone mejor, empiezan los retos, los que duelen pero te hacen crecer...ya lo verás, me pinto optimista porque el sol y el calor, no me dejan olvidar quien soy ni de donde vengo.

9 feb 2007

De complicidades

Ayer me besó la primera gota de lluvia de la tarde (justo en el labio inferior), fue algo que rayó entre lo erótico y lo lúdico. Volteé al cielo otorgando una mirada a nadie, buscando complicidades sin resultado alguno. Las lluvias seguirán, y yo seguiré en mi búsqueda.